Calidad

TECNOPROYEC, S.L., ha vinculado su buen nombre al desempeño de la ingeniería con los más altos niveles de Calidad, considerada ésta como un objetivo permanente en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas y la satisfacción de sus clientes.

El compromiso de TECNOPROYEC con la Calidad es respaldado por la Dirección y toda la organización de la empresa como medio para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo dentro de la ingeniería española y su proyección exterior.

La Calidad es un objetivo que pretende impregnar todos los aspectos de nuestro trabajo para garantizar el crecimiento y progreso tecnológico de TECNOPROYEC y la promoción y proyección profesional de todas las personas que integran los recursos humanos de la empresa y que constituyen su capital fundamental.

Por todo ello, TECNOPROYEC renueva el compromiso de desarrollar su Política de la Calidad mediante los siguientes principios:

  • Cumpliendo escrupulosamente la legislación y reglamentación aplicable, así como cualquiera de los otros requisitos que sobre esta materia se suscriban.
  • Incentivando a la constante formación y mejora profesional y humana de todos los integrantes de la Empresa.
  • Cumpliendo los requisitos del cliente de forma que se satisfagan sus necesidades y expectativas.
  • Integrando a los colaboradores y subcontratistas en el compromiso por la Calidad y Gestión Ambiental.
  • Encaminando el Sistema a la Gestión por Procesos como elemento imprescindible para la consecución de sus fines.
  • Incluyendo en toda la Planificación de Obras, Estudios y Proyectos que realiza TECNOPROYEC consideraciones, estudios y diseños ambientalmente orientados, que tengan en cuenta tanto las futuras fases de construcción como de explotación.
  • Llevando a cabo una mejora continua de la Gestión de Calidad, tanto en relación con la actividad como en los productos y servicios que proporciona.