La Empresa

La empresa TECNOPROYEC, S.L. fue fundada en 1994. Después de más de 18 años de actividad, TECNOPROYEC se ha convertido en una de las ingenierías más importantes del norte de España. Sus áreas de negocio se centran, principalmente, en el campo de la ingeniería civil, carreteras y urbanizaciones, y medioambiente.

TECNOPROYEC desarrolla su actividad fundamentalmente en el territorio español, aunque últimamente está desarrollando una intensa actividad internacional, con proyectos en Guinea Ecuatorial, Colombia y la República del Congo.

La principal inquietud de TECNOPROYEC en toda su trayectoria ha sido lograr la confianza de sus clientes, con trabajos que se adapten a sus necesidades y cumplimientos estrictos de los plazos previstos, habiendo puesto su “grano de arena” a la espectacular mejora que han tenido las infraestructuras y la calidad de vida de los ciudadanos en España. Todo ello compatible con un alto compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible.

Fruto de este compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible es la apuesta de TECNOPROYEC por el uso de energías renovables y de eficiencia energética, apostando por el uso de una hibridación entre energía minieólica y solar para el abastecimiento eléctrico en diversos tipos de instalaciones, como alumbrado público con luminarias Led.El equipo técnico de TECNOPROYEC, titulados en diversas disciplinas, es capaz de abordar cualquier tipo de trabajo de ingeniería civil o medioambiente con las máximas garantías de calidad y plazo. También cuenta con los más modernos medios tecnológicos e informáticos.

TECNOPROYEC, S.L. está en posesión del Certificado de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001, lo que demuestra su importante compromiso con la Calidad en todos sus trabajos.